Acerca de Redo

Me complace darle la bienvenida a esta web

A partir de ahora puede conocer mis trabajos, los productos y los servicios que pongo a su disposición. Una amplia gama de réplicas de armas en madera diseñadas para practicar artes marciales tanto europeas como orientales. Más de 12 años trabajando la madera artesanalmente, más de 12 años practicando esgrima tradicional y recreación histórica, todos esos conocimiento han sido volcados en la manufactura de cada espada, cada escudo o cada elemento para fundir la práctica, la estética, la funcionalidad y la durabilidad. Todo eso hace que cada pieza sea única.

bannerEsp.jpg

Nuevos proyectos

Además, estaré a su disposición para asesorarle en los aspectos técnicos que pueda necesitar para desarrollar ese proyecto que requiera su actividad. Cada uno de los elementos de esta web han salido a la luz realizando los diversos encargos que me han ido proponiendo los clientes, así poco a poco, han surgido uno tras otro los distintos modelos. Por ello, si Usted requiere un pedido especial y personalizado, esta es el lugar donde llevarlo a cabo.

Siempre con ganas de emprender un nuevo reto y satisfacer su necesidad por ese modelo único. Para mí, será también un placer enfrentarme a un nuevo desafío.

Visite nuestra galería de productos.

Gracias por su atención